21 de octubre de 2012

Ese circo llamado 7D

El kirchnerismo tiene como objetivo principal la eternización en el poder. Ellos entienden que el éxito de su cruzada dependerá de los medios de comunicación que puedan controlar. No importa si la constitución permite rereelecciones o no, puede ser reformada. No importa si los problemas de los argentinos se solucionan o no, solo importa que puedan ser “persuadidos”, “convencidos” o, en lenguaje kirchnerista “adoctrinados”. Y los medios en esto, son esenciales.

La ley de medios esta siendo revisada judicialmente en base a un planteo del principal medio opositor (y cabe aclarar que es opositor por elección del kirchnerismo, ya que fue aliado hasta hace pocos años).
Pero el kirchnerismo, que de independencia del Poder Judicial no entiende absolutamente nada, procura armar un circo, un despliegue de spots, marchas y festivales (todos fondeados con dinero público) para presionar con ello a la Justicia, puesto que existe la posibilidad de que la medida cautelar que suspende la aplicación de la ley en relación a Clarín pueda ser prorrogada, atenta la falta de resolución del caso aún.

Esto es sin duda una afrenta a la República, otra más del partido gobernante, el cual confunde los recursos del Estado usándolos para sus fines políticos como si fueran propios.

Corresponde dejar que la Justicia actúe en su exasperantemente lento procedimiento. Pero el gobierno no puede ni esta dispuesto a esperar sus plazos.

- Que pasaría si antes del 7D el juez interviniente finalmente falla a favor de Clarín? Que pasaría si no? En ambos casos: una parte apelaría y el procedimiento se seguiría extendiendo.

- Que pasaría si al llegar el 7D Clarin presenta su plan de desinversión supeditándolo al resultado del juicio? Y si no lo presenta? En ambos casos: se dictaría una resolución sobre el tema, que ambas partes podría recurrir por las vías administrativas y judiciales correspondientes.

Todos los caminos conducen a la misma solución: el 7D no debe pasar nada, más allá del circo kirchnerista… o será que en vez de circo es excusa para una intervención forzada?? 

Que no queden dudas: Salvo sentencia judicial firme, intervenir un medio de comunicación por la fuerza es lisa y llanamente atentar contra el orden institucional y democrático, sea quien sea que lo realice.

Your image is loading...

3 comentarios:

  1. jajaja 7D fecha limite dictada por la corte suprema... querido anda buscándote otro trabajo... se acaba la chorrada de plata que te pasa clarín... saludos.-

    ResponderEliminar
  2. La resolución de la Corte Suprema es muy clara: el 7 de diciembre cae la cautelar y desde ese mismo momento debe comenzar la desinversión. Es asqueroso como un grupo económico se cag.... en la ley que los demás ciudadanos debemos respetar. Así que preparense porque van a tener que desinvertir o desinvertir.

    ResponderEliminar
  3. jaja tenes una pagina titulada cipayo argentino, osea vos mismo te descalificas como un ciudadano que habita este pais, que te guste o no te da de comer, educacion y salud pero que no obstante esta al servicio de intereses extranjeros...jaja sos un idiota flaco, sali un poco de barrio norte o palermo ;-)

    ResponderEliminar